Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Andújar se cruzó con Tijanovich y lo liquidó con una frase lapidaria

Mariano Andújar tuvo un picante cruce con Horacio Tijanovich al final del encuentro y lo sentenció con una frase contundente luego del 1-0 en el Bosque de Estudiantes sobre Gimnasia

Mariano Andújar se cruzó con Horacio Tijanovich y lo liquidó con una frase contundente
Mariano Andújar se cruzó con Horacio Tijanovich y lo liquidó con una frase contundente (Fotobaires)

Bien caliente terminó el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes. Más allá de la victoria del Pincha, hubo un cruce picante entre Mariano Andújar y Horacio Tijanovich cuando el arquero albirrojo estaba hablando con Diego Maradona una vez concluido el partido. Lo cierto es que la historia no quedó ahí y el ex futbolista de Huracán lo sentención con una frase lapidaria.

Al finalizar el duelo en 60 y 118, los dos futbolistas se cruzaron en la mitad de la cancha y Andújar explicó qué fue lo que pasó: “No estaba hablando con él (por Tijanovich), estaba hablando con Diego, pero son cosas de la cancha, está todo bien”, fue lo primero que explicó, aunque luego lo liquidó con una frase contundente al momento de analizar el partido.

“Entrenamos todos los días con los chicos para tratar de responder cuando las cosas se ponen difíciles. Me toco ayudar al equipo así que estoy contento. Creo que ganamos bien, ellos tenían el empuje de la gente. Horacio Tijanovich, a pesar de no tener nada en la cabeza juega bien, pero creo que fuimos justos ganadores”, indicó el arquero albirrojo en diálogo con Fox Sports. ¡Picante!

Lo más Visto