Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Andújar, picante, también le pegó a Licht

El clásico de La Plata terminó muy caliente y Mariano Andújar, quien se cruzó con Horacio Tijanovich, también mantuvo un picante duelo con Lucas Licht

Mariano Andújar le pegó a Licht una vez finalizado el clásico platense
Mariano Andújar le pegó a Licht una vez finalizado el clásico platense (Fotobaires)

Mariano Andújar fue uno de los protagonistas del polémico y caliente final en La Plata. Luego de la victoria 1-0 de Estudiantes sobre Gimnasia, el arquero mantuvo un cruce con Horacio Tijanovich, a quien acusó de no tener nada en la cabeza, pero también le apuntó a Lucas Licht, capitán y referente del Lobo.

A Licht le gusta hablar mucho, sería mejor que se calle porque los clásicos terminan mal por él. Cuando tenga algo que hablar que venga, sabe dónde vivo, que no lo haga más acá adentro de la cancha para la gente”, manifestó Andújar en diálogo con TNT Sports una vez consumada la victoria en el Bosque platense.

“Ganar en un clásico es importante siempre, ojalá que la gente de Estudiantes esté disfrutando”, indicó el arquero pincharrata, quien continuó con su análisis: “Creo que jugamos mejor y cuando tuvimos que aguantar la presión lo hicimos”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto