Liga Profesional

El pedido de Andrés Iniesta a Juan Román Riquelme

El campeón del mundo con España reveló que le gustaría que su ex compañero en Barcelona, hoy vicepresidente de Boca, lo invite a La Bombonera. 

A menos de un mes del Mundial, el histórico Andrés Iniesta, campeón de todo con el Barcelona y del mundo con la Selección de España, se refirió a su ex compañero Lionel Messi, las chances de Argentina en Qatar y también le hizo un pedido a Juan Román Riquelme.

"Me gustaría que Riquelme me invitara a la Bombonera. Por lo que he oído y me han contado es espectacular el ambiente que se vive. Me gusta el fútbol argentino como tal", expresó el actual futbolista del Vissel Kobe de la liga japonesa en una entrevista con Líbero por TyC Sports. "Me gustaría vivir esa experiencia en los campos argentinos. Jugamos en el Monumental con España y entrenamos en la Bombonera. Es muy especial", agregó.

"Con Riquelme intercambiamos mensajes. Hemos mantenido ese contacto. Fue especial estar con él en el vestuario y verlo entrenar y jugar", reconoció Iniesta, quien compartió con el vicepresidente de Boca en el Barça.

"Los cinco jugadores con los que más disfruté jugar en una cancha fueron: Xavi, Neymar, Eto'o, Busquets y Román", señaló el volante de 38 años y llenó de elogios a su ex compañero.

Por otra parte, pese a su admiración por Juan Román, reveló quién era su ídolo de pequeño: "Mi ídolo era Pablo Aimar. De cuando lo veía jugar en España. Para los que nos gusta el fútbol siempre ha sido especial verlo jugar".

Lo más Visto