Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Segundo refuerzo para Boca: Tras Marcos Rojo, el "Xeneize" llegó a un acuerdo para la incorporación de Andrés Felipe Román

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el lateral derecho colombiano de 25 años se incorporará al equipo de Russo, quien ya lo dirigió en Millonarios

Andrés Felipe Román será el segundo refuerzo de Boca
Andrés Felipe Román será el segundo refuerzo de Boca (EFE)

Boca encontró el lateral derecho que andaba buscando. Este lunes llegó a un acuerdo con Millonarios (Colombia) para la compra de Andrés Felipe Román, defensor colombiano de 25 años. De esta manera, el "Xeneize" incorporó a su segundo refuerzo en este mercado de pases tras Marcos Rojo.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el "Xeneize" acordó con Millonarios comprar el 50% del pase de Román. El futbolista es un "viejo conocido" de Miguel Russo ya que lo dirigió en el club colombiano entre el 2017 y 2018. De hecho, lo hizo debutar. El club de la Ribera pagaría una suma cercana a los US$2.000.000 por el porcentaje de la ficha.

Se espera que el miércoles, luego de los días feriados en Argentina, se termine de concretar la transferencia y que se haga oficial. Román transitó toda su carrera en Millonarios, donde jugó 83 partidos y marcó seis goles. En tanto, fue convocado por Reinaldo Rueda a la Selección de Colombia para el microciclo de entrenamientos que llevó adelante en febrero.

De esta manera, Román será la segunda incorporación para el equipo de Russo. Rojo avanza en la puesta a punto física para volver a tener actividad. El próximo partido de Boca será el domingo a las 21.30 frente a Newell's por la Copa de la Liga.

Lo más Visto