Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Andrés Fassi, durísimo contra Vélez por los incidentes en el Amalfitani

El presidente de Talleres dialogó mano a mano con Pelota Parada por TNT Sports y le apuntó al club de Liniers: "Si hay una institución ejemplar en el fútbol argentino, es Vélez, por eso es tristísimo"

Andrés Fassi apuntó contra Vélez por los incidentes en el Amalfitani

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, habló en Pelota Parada por TNT Sports y se refirió a los graves incidentes ocurridos en el Estadio José Amalfitani, en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Vélez y la 'T', que terminó 3-2 a favor de los de Liniers.

"Fue una barbarie total. No le encuentro explicación a esta barbarie premeditada y organizada. Seguimos pensando que los argentinos se tiene que manejar como matones. Es tristísimo", declaró el mandatario cordobés ante la consulta de Pablo Giralt.

Y explicó: "Me puse en contacto con Sergio Rapizarda. 'Yo sé que no me podes dar 10 mil lugares porque son capacidades distintas las de nuestros estadios pero ojalá nos de en un arco, o algún costado, 2 mil, 3.000 o 4.000. Trabajemos en la prevención, hagamos de esto una fiesta, más allá de quién gane o quién pierda".

"Falla una institución que a lo largo de la historia ha sido ejemplar en el fútbol argentino. Si hay un club ejemplar en nuestro fútbol se llama Velez Sarsfield", agregó Fassi.

¿Qué pasó en el Amalfitani? Un grupo de hinchas del Fortín identificó gente que simpatizaba por el elenco cordobés, los llamados "infiltrados", y todo terminó un una riña, con gente rodando por los escalones de semejante estadio. Afortunadamente, el repudiable episodio no pasó a mayores.

Lo más Visto