Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Andrés Fassi, de Pachuca: "Si Cardona quiere jugar en Boca, así será"

El presidente de Talleres es también vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca, habló de la desvinculación del jugador colombiano que quiere Riquelme y avisó de otra oferta

Edwin Cardona, cerca de volver a Boca
Edwin Cardona, cerca de volver a Boca (Fotobaires)

Edwin Cardona está muy cerca de regresar a Boca. La ficha del mediocampista ofensivo colombiano se la repartían entre Rayados de Monterrey, club del que ya se desligó, y Pachuca, equipo del que tiene que desvincularse para poder volver a Boca.

"Estamos definiendo el tema de Cardona con Boca. Le estamos dando, desde Pachuca, todas las herramientas para que él pueda desvincularse. Y si quiere jugar en Boca, así será", adelantó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca.

De esta manera, avisó que Pachuca no pondrá reparos para su salida. "Por Cardona, Pachuca pagó US$4 millones el año pasado. Seguramente en cinco minutos nos pondremos de acuerdo si es voluntad del jugador. Tenemos toda la disponibilidad del mundo para la gente de Boca", reconoció Fassi en La Red.

Si Cardona quiere jugar en Boca, así será

Si bien contó que habló con Juan Román Riquelme, también avisó que hay una oferta que podría surgir desde el fútbol árabe. "Hablé con Riquelme por Cardona. Tanto con Román como con Boca, tenemos una gran relación. También hay una chance del fútbol de Arabia", alertó.

Por último, ya en su rol de presidente de Talleres, informó que el "Xeneize" no preguntó por Nahuel Bustos ni por Andrés Cubas. "No hemos hablado con Boca por Cubas y Bustos. Por ellos, las únicas chances que existen son del exterior", completó.

Lo más Visto