Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Andrés D'Alessandro se despidió de Internacional de Porto Alegre y hay dos equipos argentinos que harán un intento por él: Estudiantes y Argentinos

El "Cabezón" dejó el club brasileño tras 12 temporadas y avisó que pretende seguir en actividad. "Me siento bien físicamente, siento que puedo aportar y aportaré donde vaya", expresó

Andrés D'Alessandro jugó su último partido en Internacional y así lo despidieron

Andrés D'Alessandro fue despedido como un verdadero ídolo tras 12 temporadas en Internacional de Porto Alegre. El "Cabezón" ingresó para jugar los últimos cinco minutos en el triunfo 2-0 sobre Palmeiras y vistió por última vez la camiseta del conjunto gaúcho. Ahora buscará un nuevo destino y hay dos equipos argentinos interesados en él: Estudiantes y Argentinos.

Según pudo averiguar TNT Sports, tanto el "Pincha" como el "Bicho" harán un intento para sumar a D'Alessandro como refuerzo. Si bien debutó en Primera en River, el enganche de 39 años jugó hasta los 12 en las divisiones inferiores del conjunto de La Paternal.

Tras su despedida en Brasil, D'Alessandro habló de su futuro. "No será en Brasil, no me veo jugando en otro equipo de acá, pero lo decidiremos pensando en mi familia. Me siento bien físicamente, siento que puedo aportar y aportaré donde vaya. A partir del domingo hablaré más sobre mi futuro con mi representante. No me di el gusto de hacerlo hasta ahora por respeto", reconoció.

De esta manera, Estudiantes y Argentinos aparecen en el horizonte, aunque no se descartan propuestas del exterior. D'Alessandro inició su carrera en River y luego pasó por Wolfsburgo (Alemania), Portsmouth (Inglaterra), Zaragoza (España), San Lorenzo e Inter de Porto Alegre. Además, ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Lo más Visto