Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

D'Alessandro se postuló para estar en el cuerpo técnico de Demichelis

Andrés D'Alessandro se ilusiona con poder estar en el cuerpo técnico de Martín Demichelis par River: "Ayer mis amigos me llamaban y me preguntaban"

El retiro de Andrés D'alessandro con gol incluido

River se prepara para los últimos dos amistosos con Marcelo Gallardo como entrenador. El 9 de noviembre enfrentará a Colo Colo en Viña del Mar mientras que el 13 de noviembre jugará contra Real Betis de España en Mendoza. Todo indica que Martín Demichelis será el reemplazante del Muñeco y lo quieren presentar el lunes 14 de noviembre.

"Me pone contento si deciden que Demichelis sea el técnico", expresó Andrés D'Alessandro. Además, agregó: "Me encantaría formar parte del cuerpo técnico de Demichelis. Ayer mis amigos me llamaban y me preguntaban".

"Nos criamos juntos en el club, creo que puede llegar a ser el entrenador y todo indica que lo va a hacer. Se lo merece porque se preparó, estudio. Es una posibilidad muy linda para un ex jugador que hoy es técnico. no es fácil, la vara está alta, pero el hincha lo va entender y le va a dar tiempo", completó el Cabezón en TyC Sports.

Por último, sostuvo: "No tengo decidido que voy a hacer todavía. Estudio y me interiorizo. Pero para para ser mánager o técnico se necesita conocimiento y aprender, más allá del plus de haber jugado al fútbol. Me gusta mucho el tema de gestión deportiva, de gestionar grupos".

Lo más Visto