Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Andrada ya palpita el Superclásico

El arquero de Boca habló en la previa del encuentro ante Racing y anticipa la revancha frente al Millonario

Esteban Andrada, arquero de Boca. Foto: Fotobaires
Esteban Andrada, arquero de Boca. Foto: Fotobaires

Esteban Andrada quiere jugar. Así se lo manifestó a Gustavo Alfaro y así lo convenció para que el DT lo ponga mañana en el encuentro que disputará el Xeneize ante Racing por la Superliga.

Será, si no hay sorpresas, el único titular que repetiría el DT para el encuentro ante River por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en la Bombonera. "Estos días hemos trabajado muy bien. La semana también de preparación que hicimos doble turno también nos vino muy bien. Así que, aprovechar estos entrenamientos para no dejar nada al azar y tratar de llegar de la mejor manera al partido del viernes y del 22 que va a ser fundamental para nosotros." contó Sabandija en el canal oficial de Boca.

El 1 adelanto que "uno tiene que dar la confianza a la gente de que cuando sale a la cancha va a ser lo máximo para dejar bien a la institución, al equipo a todos los que laburan en el club porque es el convencimiento de uno." Y agregó que "uno siempre tiene que estar tranquilo y dar esa confianza hacia afuera."

El Boca - River es lo máximo que le puede pasar a un jugador. Tenemos la posibilidad y hay que aprovecharla al máximo porque después no sabemos cuando se puede volver a jugar.

El arquero está en un gran nivel que lo llevó incluso a batir récord de valla invicta en el fútbol argentino. "Al jugador de fútbol lo máximo que le puede pasar es jugar un clásico. El Boca-River es lo máximo que le puede pasar a un jugador. Tenemos la posibilidad y hay que aprovecharla al máximo porque después no sabemos cuando se puede volver a jugar." cerró Andrada a poco del Superclásico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto