Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Andrada y el planteo ante River

El arquero de Boca se metió en la polémica y opinó sobre si el equipo tiene que jugar el Superclásico con línea de 3 o 4 en el fondo

Esteban Andrada en un entrenamiento en Boca. Foto: Prensa Boca
Esteban Andrada en un entrenamiento en Boca. Foto: Prensa Boca

El tema sigue sonando fuerte en el mundo del fútbol. Gustavo Alfaro decidió cambiar de esquemas y esta semana probó con tres defensores en el fondo. Sin embargo, al día siguiente volvió al esquema clásico de 4 atrás y sigue sin definir cómo saldrá a jugarle a River en la revancha de las semis de la Copa Libertadores.

Y ayer, quien opinó al respecto, fue Esteban Andrada. Durante la Cena Anual Solidaria de Boca que organizó en la Bombonera, el arquero contó que "cualquier línea va a funcionar si el equipo está convencido. Con el correr del partido el rival juega y ahí tenés que acomodar. Pero va a salir. Y si no, donde uno duda es complicado. Uno ya está en desventaja, no hay que llegar con dudas".

Cualquier línea va a funcionar si el equipo está convencido. Con el correr del partido el rival juega y ahí tenés que acomodar.

Además, el arquero reconoció que "estamos ajustando un par de detalles para el 22. Tenemos herramientas. Va a ser duro, obviamente". En diálogo con TyC, el 1 se mostró agradecido con sus compañeros también por sus buenos rendimientos en el arco que incluyó la valla invicta más larga en la historia del fútbol argentino.

"Es gracias a mis compañeros. Esto es conjunto, nadie logra nada solo. Cada partido con el arco cero yo felicitaba a mis compañeros. Ellos fueron parte de esto. Ojalá pueda arrancar de vuelta. El convencimiento lo voy a lograr", cerró Andrada.

Lo más Visto