Liga Profesional

Amenazaron a un jugador de Gimnasia

Manuel Guanini, jugador de Gimnasia, recibió amenazas por no querer renovar con el club y desde el Lobo salieron a repudiar la situación

Maradona en el entrenamiento de Gimnasia(Prensa Gimnasia)

Maradona en el entrenamiento de Gimnasia | Prensa Gimnasia

"Guanini, desagradecido con el club que te dio la posibilidad de crecer. La gente del Lobo de ésta no se olvida. Rezá para que nunca tengas que volver traidor hijo de puta", decía un papel que recibió este domingo el defensor de Gimnasia, Manuel Guanini.

A pesar de que la dirigencia le ofreció tres años de contrato, el zaguero no quiere renovar su vínculo y se irá del club a mitad de año. El mismo Guanini explicó el por qué de su decisión.

"Me voy porque hace seis años que estoy en el club, se cumplió una etapa. Tengo mucho miedo por mis padres. Ojalá que se sepa quién es y quién pide que me amenacen. No quiero pensar quién avala lo que pasó", dijo el defensor con respecto a su futuro y a las amenazas.

La dirigencia de Gimnasia no hizo oídos sordos a esta situación y emitió un comunicado para repudiar los actos contra Guanini:

  • El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a través de su Comisión Directiva, repudia las amenazas realizadas en el día de hoy hacia nuestro jugador Manuel Guanini.
  • Este tipo de acciones intimidatorias están lejos de representar el sentimiento y el actuar de la familia Gimnasista.
  • Desde la Comisión Directiva le hemos expresado nuestra solidaridad y apoyo ante esta difícil situación. Lo acompañamos y nos encontramos a disposición de toda la familia Guanini
Comentarios