Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ameal volvió a hablar del futuro de Tevez: el presidente de Boca dijo que la renovación de su contrato "se resuelve fácilmente"

El dirigente Xeneize habló de la renovación del vínculo de Carlitos y se refirió a la situación de Junior Alonso

Ameal dijo que la renovación del contrato de Tevez se "resolverá fácilmente".
Ameal dijo que la renovación del contrato de Tevez se "resolverá fácilmente". (Fotobaires)

En las últimas semanas, en Boca comenzaron a evaluar qué pasará con los contratos que vencen a mitad de año. Son varios los nombres fuertes como el caso de Carlos Tevez o Mauro Zárate. Pero además, hay otros jugadores como Franco Soldano o Junior Alonso cuyos pases pertenecen a otros clubes y deberían regresar a sus equipos.

De esto habló hoy el presidente de la institución, Jorge Ameal, quien "Tevez está muy bien, con muchas ganas, trabajando fuerte en el lugar donde él se encuentra. Realmente está muy bien. Cuando nosotros llegamos al club se decía que Carlitos estaba jubilado, que había que traer a Guerrero porque no teníamos gol, y yo me acuerdo que decía siempre que si Carlitos estaba bien Boca no necesitaba refuerzos. Eso lo dije desde el primer día, y me llovían las críticas de todos lados."

El dirigente agregó que "Carlitos quiso y puso lo que tenía que poner y demostró ser un jugador distinto, porque es distinto, y en la medida que él esté bien y que tenga ganas olvidate que nos va a dar satisfacciones". Además, remarcó sobre la renovación de su contrato que está seguro que "entre las ganas de él y las ganas nuestras esto se resuelve fácilmente".

En cambio, la situación de Junior Alonso pareciera ser un poco más complicada. Vale recordar que el Patrón Bermúdez puso en duda la continuidad del paraguayo quien podría no continuar en la institución por cuestiones personales.

"Junior, cuando entró la cuarentena, quiso volverse a su país, donde estaba su familia. Ni Paraguay le abrió la frontera ni Argentina lo trasladaba, y para él fue un incordio. Sé lo que está pasando, sé lo que siente Junior, y sinceramente lo entiendo." dijo Ameal. Y siguió: "Pero yo siempre voy a pensar en positivo: esperemos que esto termine y podamos ir a hablarle. Esto es como cuando un jugador se quiere ir de un club: es imposible de retenerlo."

En diálogo con Radio Rivadavia, el presidente de Boca destacó sobre el defensor que "éste es un tema familiar, no deportivo. Es una persona correcta, un buen ser humano. Realmente seríamos malas personas si no lo entendiéramos. Lo lamentamos porque es un gran jugador y se había adaptado realmente bien al plantel".

Lo más Visto