Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Las declaraciones de Battaglia no me parecieron felices; hay que aprender de Bianchi"

El presidente de Boca apuntó contra el ex técnico del club por sus dichos luego de la eliminación ante Corinthians por la Copa Libertadores.

Sebastián Battaglia tras dejar Boca

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, habló de todo y dejó una contundente frase acerca de los dichos de Sebastián Battaglia luego de la dolorosa eliminación del Xeneize a manos de Corinthians en la Copa Libertadores.

"A mí las declaraciones de Battaglia no me parecieron felices. Tenés que aprender de Basile, Bianchi... No podés criticar la gestión. Se critica puertas para adentro, los problemas de Boca tienen que ser de puertas para adentro y no de puertas hacia afuera", declaró el mandatario en diálogo con Radio La Red.

Por otra parte, Ameal defendió al actual técnico del Xeneize y se refirió a Gareca: "Nosotros pensamos en Hugo Benjamín Ibarra. No hay problema con Gareca, tiene que haber una evaluación. No le cerramos las puertas a nadie".

"Ibarra va a ser un excelente técnico, trabaja muy bien. Queremos que repita el partido vs. Estudiantes, no el de Patronato o San Lorenzo", agregó en la misma línea.

Lo más Visto