Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ameal no dio vueltas y eligió a su técnico para Boca

Jorge Ameal, candidato a presidente de Boca, sorprendió a todos y contó cuál es el técnico que más le gusta para Boca

Jorge Amor Ameal junto a Juan Román Riquelme y Mario Pergolini
Jorge Amor Ameal junto a Juan Román Riquelme y Mario Pergolini (Jorge Ameal)

Juan Román Riquelme, candidato a vice segundo de Jorge Ameal, estuvo de invitado en Intrusos y reveló que ya tiene definido a su técnico para Boca de cara a la próxima temporada.

En esta misma línea, el mismo Ameal sorprendió a todos y reveló que Carlos Bianchi es el perfil de técnico que más le gusta para el Xeneize.

"Bianchi. Tenemos que ir por el mejor. Tengo una excelente relación. No sé, Carlos está pasándola bien. Hay que hablar con Margarita... Los que tenemos una historia en Boca, le tenemos cariño", manifestó el candidato a presidente, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, fue consultado sobre el futuro de Gustado Alfaro y tiró: "No me gusta como juega Boca, pero nosotros decimos que el técnico es una excelente persona y que tenemos que apoyar a todos hasta el domingo. Terminan las elecciones y después tenemos que opinar".

Por último, Ameal dio un panorama sobre la situación de Nicolás Burdisso y fue contundente: "Con respecto a Burdisso, seguramente lo vamos a hablar. Veremos qué hizo bien, qué hizo mal. Si él realmente tomó decisiones o si no tomo ninguna. La verdad que no sabemos. Primero veremos el estatuto para ver si los jugadores vinieron por él o quipen los trajo".

Lo más Visto