Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ameal habló del futuro del Toto Salvio: el presidente negó que haya habido ofertas por el futbolista

El dirigente de Boca rompió el silencio y se refirió a las versiones sobre una supuesta oferta por el jugador

Ameal se refirió a los rumores de una oferta por Salvio
Ameal se refirió a los rumores de una oferta por Salvio (Prensa Boca)

Eduardo Salvio tuvo un arranque prometedor tras la vuelta de la Copa Libertadores. El futbolista fue el autor de los dos goles con los que Boca se trajo una victoria de Paraguay ante Libertad.

Pero además, durante los últimos días corrieron algunas versiones que hablaban de una supuesta oferta por el jugador y por eso el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, salió a romper el silencio.

"Nosotros hoy por hoy no tenemos nada por Salvio. Sólo comentarios periodísticos, pero nada cierto. Nosotros cuando asumimos dijimos que, si anunciábamos una incorporación, era porque la teníamos firmada. Y cuando teníamos una venta, es porque había algo avanzado", sostuvo el dirigente.

En diálogo con Cadena Xeneize, Ameal volvió a repetir que "hoy no hay nada por el Toto. Y que lo dejen en paz, que está jugando muy bien...". Repasando el presente del Toto y del equipo, el presidente aseguró que "lo veo muy bien, y más teniendo en cuenta el tiempo que hacía que no jugábamos. En Paraguay debimos haber ganado por más goles".

Lo más Visto