Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ameal habló de la posible venta de Andrada: "Nadie les puede cortar la posibilidad a nuestros jugadores"

El presidente de Boca se refirió al interés que hay por el arquero y su posible salida en el próximo mercado de pases

Jorge Amor Ameal habló de la posible salida de Andrada. Foto: Fotobaires
Jorge Amor Ameal habló de la posible salida de Andrada. Foto: Fotobaires

Esteban Andrada es uno de los jugadores más importantes que tiene Boca en la actualidad. Con un altísimo nivel que lo ha llevado, no solo a convertirse en figura del equipo sino que además lo llevó a ser convocado por Scaloni a la Selcción.

Por eso, no llama la atención que sea uno de los nombres con posibilidades de irse en el próximo mercado de pases. Si bien por ahora no llegaron ofertas formales, desde hace dos mercados que Sabandija recibe sondeos y sus chances de irse son cada vez mayores.

Con 29 años y un nivel alto, el jugador podría buscar hacer una diferencia económica en sus últimos años de carrera al igual que lo hizo Benedetto cuando se fue al Marsella.

Hoy, quien se refirió a su posible salida por primera vez fue el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal. "Nadie les puede cortar la posibilidad a nuestros jugadores", sentenció casi como dando a entender que no descarta una venta breve.

Sin embargo, fue cauto y agregó que "en Italia se habla que falta un mes para que vuelva al fútbol; en Alemania todavía no empezó; todavía no sabemos si sigue o no la Copa Libertadores... Tenemos que ser prudentes".

Vale recordar que Andrada tiene contrato en Boca hasta junio de 2022 mientras que su cláusula de salida está fijada en 25 millones de dólares. Para no dejar dudas, y en diálogo con la Oral Deportiva, Ameal aseguró que "en los 70 se decía que era imposible que Pelé se fuera del Santos y al final se lo llevaron a Estados Unidos. A partir de ahí, todos los jugadores son transferibles". Clarito.

Lo más Visto