Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ameal habló de la llegada de Cardona y fue consultado por la posibilidad de venta de Andrada: "Hoy no hay pedido"

El presidente de Boca se refirió al arribo de Cardona como nuevo refuerzo al mismo tiempo que habló de la llegada de Javier García y la convivencia con el resto de los arqueros

Esteban Andrada, arquero de Boca
Esteban Andrada, arquero de Boca (Prensa Boca)

Jorge Amor Ameal habló de los principales temas de la agenda de Boca. Por un lado, expresó su alegría por el regreso de Edwin Cardona, mientras que, por otro, explicó la llegada de Javier García. ¿Puede irse Esteban Andrada? ¿Y Agustín Rossi?

Sobre el colombiano, el presidente del "Xeneize" indicó: "Su llegada la esperábamos en enero de este año, pero por suerte hoy llega al club. Estamos contentos, son todas decisiones del técnico, del equipo nuestro de asesores, de nuestra gente, de Román. Somos los últimos campeones y sin dudas la llegada de Cardona le da un salto de calidad al equipo. Ahora es fácil pensar que vamos a cerrar el libro de pases, tendríamos todos menos llamados telefónicos de parte de los periodistas, pero el fútbol siempre tiene imprevistos".

Al mismo tiempo, indicó que no hay ofertas por Andrada. "Hoy no hay pedido, hoy no hay hipótesis de nada. Yo no sé por quién van a venir o si van a venir. Después está la decisión del jugador de irse o seguir en Boca. Por Javi (García) tengo un aprecio muy fuerte y sin dudas que es un buen profesional y un buen arquero", destacó.

"No hay ningún problema si nos tenemos que quedar con los tres arqueros. Estamos muy bien y contentos con este gran equipo. Cristian Riquelme también está trabajando con nosotros en toda la parte de operaciones, la relación con el plantel y la problemática que tiene el predio de Ezeiza", aportó.

No hay ningún problema si nos tenemos que quedar con Andrada, Rossi y García

Por último, Ameal se refirió a la situación de Sebastián Villa. "Si Villa juega o no lo decide el técnico. Alrededor de él se creó una situación con el tema de la violencia, pero la justicia no determinó si realmente es o no culpable. Si lo es, hay que curarlo. No se puede, sobre la pena, seguir penando. Estamos esperando a la Justicia. A la gente hay que ayudarla, no hay que seguirla sancionando, complicándole la vida. Si tuvo un problema, veamos cómo lo podemos resolver. Lo lógico es sancionarlo, sacarle el fútbol y condenarlo no es lo mejor", concluyó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto