Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ameal confirmó: "No tengan ninguna duda que mi voluntad es la de extenderle el contrato a Miguel Russo"

El presidente de Boca habló en TNT Sports y dejó en claro su postura sobre la continuidad del entrenador, cuyo vínculo finaliza el 31 de diciembre de 2020. Además, contó que le recomendó que no viaje a Paraguay

Ameal y su recomendación a Miguel Russo

Jorge Amor Ameal contó en TNT Sports que él prefiere que Miguel Russo no viaje al partido vs Libertad por la Copa Libertadores. "A mí me gustaría que Miguel no viaje a Paraguay, que se quede, nosotros los queremos mucho, pero esas son decisiones que tiene que tomar él y nosotros estamos para respetarlas. Yo hablo todos los días con él y todos los días le digo exactamente lo mismo y seguramente ahora nos está escuchando así que ya le aviso que en un rato lo voy a llamar para plantearle otra vez lo mismo. No tengan ninguna duda de que mi voluntad es la de extenderle el contrato a Russo más allá de diciembre, estamos muy contentos con su trabajo", expresó.

El presidente de Boca también habló sobre la vuelta del fútbol en nuestro país. "Nosotros estamos en favor de la vida, ahora también queremos ver fútbol. Yo veo el fútbol de Europa y es muy lindo, pero a mí me gusta ver a Boca y a los equipos argentinos. Pero bueno, las cosas que están pasando son graves y los números son muy malos. Ojalá el arranque de la Copa Libertadores sea un puntapié para que las autoridades piensen cómo podemos hacer para llevarle el fútbol a la gente porque es parte de la alegría de nuestro pueblo", indicó.

Ameal agregó: "Si a nosotros el Ministerio de Salud de Paraguay no nos dejaba entrar no podíamos ir a jugar, en Argentina es lo mismo, nosotros no somos los que decidimos. Si me preguntan a mí, yo extraño mucho el fútbol, veo partidos que no me gustan pero los miro igual, todos queremos empezar no hay un dirigente ni un hincha del fútbol argentino que no quiera ver a su equipo pero el problema es la salud así que hay que seguir trabajando. Yo creo que el arranque de la Copa quizás colabora para que la gente empiece a pensar que esto se puede hacer de la misma manera que hoy se está haciendo en Conmebol para evitar problemas".

El presidente de Boca también se expresó sobre la auditoría que prometió luego de asumir. "La auditoría la están terminando pero nosotros ya para la semana que viene vamos a dar informes con respecto al estado en que encontramos el club y cuáles fueron las problemáticas que había. Hoy hemos logrado un ida y vuelta con el socio y el plateísta de Boca que es fundamental, los socios, los abonados, los hinchas son los que hoy están sosteniendo el club y nuestra economía, nosotros estamos presupuestando para hacer un busto para ellos", completó.

Lo más Visto