Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve? El gesto de Alexis Sánchez que ilusiona a los hinchas de River: el delantero chileno subió un video en el que muestra el Monumental

El futbolista se encuentra en Buenos Aires en medio de los rumores sobre su posible salida del Inter de Italia. 

El 'guiño' de Alexis Sánchez a River

Mientras el Inter de Milán busca desprenderse de Alexis Sánchez y su elevado salario, el delantero chileno se encuentra en Argentina de vacaciones e ilusionó a todos los hinchas de River con un video en sus redes sociales...

El futbolista del Nerazzurro subió un video en sus historias de Instagram en la que se muestra entrenando en el gimnasio y, posteriormente, unas imágenes del Estadio Monumental. Por supuesto, esto no pasó desapercibido por los fanáticos del Millonario, que siguen esperando por el reemplazante de Julián Álvarez tras confirmarse que se marchará en julio a realizar la pretemporada con el Manchester City de Pep Guardiola.

¿Qué será del futuro de Alexis Sánchez?

Lo cierto es que al atacante de la Selección chilena tiene un año más de contrato con el Inter, pero los italianos quieren desprenderse del jugador de 33 años debido a su alto salario. Es por ello que desde la dirigencia del equipo de Milán buscan rescindir el vínculo con Alexis, aunque para que esto suceda deberían abonarle el dinero que le resta cobrar por el año de contrato: cerca de 7 millones de euros.

Sánchez apenas fue titular en 9 encuentros esta última temporada y, si bien se lo relacionó con River, su representante comentó que hay clubes de la liga española que están dispuestos a intentar incorporarlo.

En tanto, otro de los pretendientes que tiene el "Niño maravilla" es el Olympique de Marsella que conduce Jorge Sampaoli, entrenador que lo dirigió en el combinado chileno y fue campeón de la Copa América 2015.

Lo más Visto