Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alexis Pérez llegó a Lanús y no dio vueltas sobre su lugar en la cancha: "Soy defensor central y vengo a a jugar en esa posición"

El futbolista habló en conferencia de prensa, se mostró feliz de haber llegado al Granate y contó en qué posición podría jugar "ante una emergencia"

Alexis Pérez es el nuevo refuerzo de Lanús
Alexis Pérez es el nuevo refuerzo de Lanús (Alexis Pérez)

El futbolista colombiano Alexis Pérez, nuevo refuerzo de Lanús, habló este mediodía en conferencia de prensa y expresó su alegría por haber llegado al granate y cuánto influyó el deseo de Luis Zubeldía para tenerlo en su plantel.

"Estoy muy contento de estar en Lanús. Tanto Luis (Zubeldía) como la directiva influyeron mucho para que yo venga. Me demostraron su interés y a mi también me interesaba mucho jugar en el fútbol argentino. Tengo grandes expectativas de haber llegado a un club que ha sido protagonista en los últimos años a nivel internacional", sostuvo el defensor central.

Además, detalló cuál es la posición en la que siente que más puede rendirle al equipo explicando que "soy defensor central y vine a jugar en esa posición, aunque también conozco la posición de lateral izquierdo y anta una emergencia podría jugar ahí".

La preocupación, en este contexto de pandemia y parate futbolístico, cada vez que llega un nuevo jugador a un club pasa por conocer su estado físico y en ese sentido, Pérez explicó que "yo vengo con una base física y estoy bien. Ahora resta poder conocer a mis compañeros que aún no pude hacerlo debido a que tengo que cumplir con la cuarentena obligatoria que corresponde cuando llegás al país".

Uno de los objetivos de la nueva incorporación granate es poder tener continuidad para así soñar con una chance en la selección de Colombia y respecto a esto no dudó en asegurar que "poder estar acá me puede abrir puertas en la selección colombiana" y en relación al fútbol cafetero también reveló que de los compatriotas que han pasado por distintos equipos argentinos "me identifico mucho con Mario Yepes. Es uno de mis referentes como defensor".

Alexis Pérez llega a Lanús luego de haber jugado durante tres años en el Querétaro de México. Viene a préstamo hasta diciembre de 2021 con una opción de compra.

Lo más Visto