Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Confirmó su salida de Boca: "Hoy es un adiós o un hasta pronto, el tiempo dirá"

El defensor categoría 2001 extendió su vínculo con el Xeneize y se fue a préstamo al Guaraní de Brasil

Alexis Iván Alvariño se fue del Xeneize
Alexis Iván Alvariño se fue del Xeneize (BOCA JUNIORS)

Boca recibirá a Platense el sábado desde las 21 horas en la Bombonera. Será por la fecha 12 del Torneo de la Liga, donde el Xeneize viene de caer 0-3 ante Patronato y el Calamar empató sin goles contra Barracas Central en Vicente López.

Lo cierto es que este miércoles se dio una baja inesperada. Alexis Iván Alvariño, defensor categoría 2001, renovó su contrato y se fue a préstamo. Así lo anunció Boca en sus redes sociales: "Alexis Iván Alvariño, defensor categoría 2001, firmó la extensión de su contrato hasta 2025 junto a Jorge Bermúdez del Consejo de Fútbol y pasó a préstamo al Guaraní Futebol Clube, de Campinas (San Pablo) hasta junio de 2023. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, Alvariño publicó en su Instagram oficial. "Hoy es un adiós o un hasta pronto, el tiempo dirá. Fueron muchos años dedicándome al máximo por la institución y gracias a eso tuve la chance de poder debutar profesionalmente. Cuando no se tienen las chances que uno espera y llegan otras oportunidades hay que verlas con buenos ojos. Agradezco a @guaranifc_oficial por confiar en mi trabajo y darme esta gran chance de seguir creciendo como jugador. Gracias a todos!!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto