Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alexander Medina opinó sobre la falta de Tevez a Pochettino: "No me gustó para nada la forma en la que fue"

El director técnico de Talleres no dejó pasar la infracción del "Apache" sobre su mediocampista en el partido de La Bombonera y también le apuntó a Izquierdoz

Patada de Carlos Tevez a Tomás Pochettino

Talleres consiguió un gran triunfo 1-0 en La Bombonera frente a Boca por la Copa Liga Profesional. Alexander Medina analizó este triunfo y, además, fue consultado por la falta de Carlos Tevez a Tomás Pochettino cuando recién comenzaba el partido.

"No me gustó para nada la forma en la que fue Tevez. Iban tres segundos, no había ninguna necesidad de ir así", opinó el director técnico uruguayo en una entrevista con radio Colonia.

Además de Tevez, el entrenador apuntó contra Carlos Izquierdoz, quien se retiró expulsado. "Hay situaciones que se pueden evitar y pueden haber hecho mucho daño. Creo que Tevez e Izquierdoz son dos jugadores de experiencia y podrían haberlo evitado", indicó.

En tanto, Medina valoró la victoria conseguida frente al equipo de Miguel Russo. "Reconforta el triunfo en la Bombonera. Son triunfos que marcan una línea, una forma de vivir el fútbol, de sentir y de jugar", aseguró.

"Como entrenador soy una persona muy intensa. Me gusta que mis equipos gocen de esa intensidad", completó "Cacique" Medina, quien dirigió a Nacional (Uruguay) antes de llegar al conjunto cordobés.

Lo más Visto