Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Alexander Medina es junto a Marcelo Gallardo los dos mejores entrenadores que tiene el fútbol argentino", manifestó Andrés Fassi

El presidente de Talleres elogió al entrenador de su club y lo comparó con el Muñeco: "Es gratificante que todos lo quieran", sostuvo

Alexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba
Alexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba (Fotobaires)

Talleres de Córdoba viene haciendo las cosas muy bien a lo largo de los últimos años. Si bien en la Copa Diego Maradona no pudo clasificarse a la final, estuvo muy cerca de conseguirlo en el grupo que terminó ganando Banfield. Más allá de esto, en las últimas temporadas ha sido muy competitivo de la mano de Alexander Medina, el entrenador uruguayo que se ganó un nombre en el fútbol argentino.

Lo cierto es que el elogio vino de parte del presidente del elenco cordobés, Andrés Fassi, quien brindó una entrevista con Cómo Te Va. "Es gratificante que todos quieran a Alexander Medina, recuero que cuando lo presenté, muchos no lo conocían", dijo. Además, sorprendió: "Medina es junto a Marcelo Gallardo, son los dos mejores entrenadores que tiene el fútbol argentino actualmente".

Por otra parte, se refirió a la continuidad del DT y fue contundente: "Alexander (Medina) sigue vinculado a Talleres y no hay ningún tipo de posibilidad de que salga a otro equipo. Es de esos hombres con moral que no lo mueven los números. Asumió un compromiso con Talleres hasta Diciembre de 2021 y lo va a cumplir".

Con respecto a su gestión, sostuvo: "En Talleres quisimos replicar el tipo de gestión que hicimos en Pachuca. Sé que todavía nos faltan dos o tres años de mucho trabajo para ser protagonistas, pero estamos muy contentos porque Talleres sigue de pie, sigue creciendo".

Para finalizar, Fassi aseguró: "La idea es mantener este plantel y traer 3 o 4 jugadores más para hacer un plantel más largo porque tenemos Copa Sudamericana y otros compromisos que se vienen".

Lo más Visto