Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alerta en el entrenamiento de River un día antes de enfrentar a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina: Está con una molestia el defensor Paulo Díaz

Según informaron los periodistas Sebastián Srur y Maximiliano Grillo en TNT Sports Continental, el marcador central chileno está en duda para el duelo contra el Xeneize

Se encendieron las alarmas en el entrenamiento de River

River Plate enfrentará a Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio Ciudad de La Plata. El encuentro será este miércoles desde las 19 horas con el arbitraje de Patricio Loustau.

Lo cierto es que este martes se encendieron las alarmas en el entrenamiento del Millonario. Según informaron los periodistas Sebastián Srur y Maximiliano Grillo en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), Paulo Díaz estuvo con molestias durante la práctica y es duda en el 11 inicial de Marcelo Gallardo.

Vale la pena recordar que en el empate vs. Huracán del último domingo, el chileno chocó ante Enrique Triverio y quedó dolorido con un traumatismo. Sin embargo, estos dos días se estaba recuperando y todo indicaba que iba a ser titular.

¿Quién sería su reemplazante en caso de no jugar? Jonatan Maidana. De esta manera, el probable equipo de River sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz o Maidana, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero.

Lo más Visto