Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alerta en San Lorenzo por dos jugadores con fiebre: tras el caso positivo de Mariano Soso, ahora Nicolás Fernández y Lucas Menossi mostraron síntomas de coronavirus

Tras un arranque de semana con casos en Racing, Independiente, River, Argentinos y Tigre, ahora en San Lorenzo se encendieron las alarmas

San Lorenzo está en alerta por dos jugadores con fiebre.
San Lorenzo está en alerta por dos jugadores con fiebre. (Prensa San Lorenzo)

Fue un comienzo de semana complicada en el fútbol argentino con casos de coronavirus apareciendo en distintos clubes. Al margen de los contagios masivos en Boca, este martes River confirmó un caso en la Reserva y uno de un colaborador en el predio de Ezeiza aunque los futbolistas del plantel están libres de peligro.

Además, Alan Franco en Independiente, Iván Pillud y Lucas Núñez en Racing y otros tantos casos en Argentinos y Tigre se confirmaron en las últimas horas poniendo en alerta a las autoridades de estos clubes.

Pero ahora, en San Lorenzo también se encendieron las alarmas luego de que se confirmara el contagio del DT Mariano Soso. Sin ir más lejos, ayer Coloccini se reincorporó a las prácticas tras recuperarse de COVID-19 y ahora dos futbolistas presentaron síntomas.

Se trata de Nicolás Fernández y Lucas Menossi quienes no se presentaron a entrenar y están con algunos grados de fiebre. Los dos habían dado negativo en el testeo serológico que se hizo ayer a todo el plantel aunque por precaución se quedaron en sus casas.

Mientras que a Uvita se le realizaría un hisopado este mismo martes, le seguiría el volante central y el cuerpo médico seguirá bien de cerca sus caso. En este contexto, por ahora el fútbol argentino no tiene confirmado una fecha de regreso mientras que la semana que viene podría definirse la postergación de las Eliminatorias para 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto