Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alerta en River por el futuro de Borré: el Atlético de Madrid decidió buscar ofertas por el delantero colombiano

Mientras que se define el futuro de Lucas Martínez Quarta, una decisión del Atlético de Madrid con el atacante colombiano encendió las alarmas en el Millonario

El Atlético de Madrid buscará ofertas por Rafael Santos Borré

Esta semana, River volverá a la competencia para disputar la Copa Libertadores tras casi 6 meses de parate por la pandemia de coronavirus. El Millonario no podrá contar con Milton Casco debido a un contagio que sufrió el lateral pero se prepara dentro de su burbuja sanitaria para el duelo ante San Pablo en Brasil.

En este contexto, el mercado de pases avanza y Juanfer Quintero está muy cerca de llegar al fútbol chino. Además, el Celta de Vigo realizó un ofrecimiento formal por Lucas Martínez Quarta mientras que por Montiel también podrían llegar ofrecimientos desde el fútbol europeo.

Sin embargo, hoy el periodista Maximiliano Grillo adelantó una postura que tomó el Atlético de Madrid, dueño del 50% del pase de Rafael Santos Borré. "Lamentablemente para River, hay una situación que se está dando en España: el Atlético de Madrid salió a buscar ofertas por Borré. Sobretodo en el fútbol italiano", aseguró.

Si el Atlético de Madrid paga 7 millones de euros a River, se quedará con el pase de Borré y el club español podrá venderlo a quien quiera, siempre que el futbolista esté de acuerdo.

De esta manera, si bien por ahora no hay un club que haya manifestado su intención de quedarse con el delantero, la realidad es que si el Colchonero consigue una oferta importante y Borré está conforme, se irá de River.

Lo más Visto