Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alerta en Racing por la lesión de Lisandro López: el parte médico arrojó una sobrecarga

El capitán de la Academia salió con una molestia del 1-1 ante Argentinos y automáticamente la alarma se encendió teniendo en cuenta que el próximo partido es el clásico ante Independiente

Lisandro López, capitán de Racing
Lisandro López, capitán de Racing (Fotobaires)

Racing no terminó conforme tras el 1-1 ante Argentinos en La Paternal por la fecha 18 de la Superliga ya que buscaba una victoria que lo acercara al líder River. Pero hubo otra cuestión que empañó el desempeño de los dirigidos por Sebastián Beccacece.

Cuando al partido faltaban nueve minutos para el cierre, Lisandro López tuvo que pedir el cambio por una molestia muscular. Por él ingresó Alexis Soto. Automáticamente las alarmas en la "Academia" se encendieron teniendo en cuenta que el siguiente partido es el clásico ante Independiente.

En la madrugada de este domingo, Racing dio a conocer el parte médico y el mismo arroja que "Licha" padece una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda. De esta manera, se aguardará su evolución para determinar si podrá estar presente ante el "Rojo".

Desde la llegada de Beccacece, el conjunto de Avellaneda no sabe lo que es ganar de manera oficial. Hasta ahora disputó dos encuentros correspondientes a la Superliga y ambos terminaron 1-1 (vs. Atlético Tucumán y vs. Argentinos).

La jornada 19 le permitirá a Beccacece jugar el clásico y, además, enfrentar a su anterior club. ¿Cómo le irá?

Lo más Visto