Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alerta en Boca: Otro que se va a fin de año

Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, reveló que un futbolista de Boca se irá del club en el próximo mercado de pases
 

Boca podría perder a Sebastián Villa
Boca podría perder a Sebastián Villa (EFE)

La dura eliminación ante River en la Copa Libertadores podría ocasionar varias salidas en el Mundo Boca a fin de año.

En primer lugar, todavía no están garantizadas las continuidades de Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso. El futuro del técnico y del secretario deportivo está atado a lo que pase en las próximas elecciones presidenciales.

Por otra parte, cabe destacar que Carlos Tevez finaliza su contrato en diciembre de 2019 y todo parece indicar que no renovará su vínculo con el Xeneize. Su destino podría estar en Vélez, Pañarol de Uruguay o el New York City de la MLS.

Sin embargo, habría un jugador que tiene decidido irse de Boca cuando finalice esta temporada. Según lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, Sebastián Villa no está cómodo en Boca y se irá a jugar al exterior en el próximo mercado de pases.

El colombiano no tiene una buena relación con algunos jugadores del plantel, vivió situaciones que no lo dejaron bien parado desde su llegada a Boca y tiene intenciones de probar suerte en el fútbol europeo.

En el último mercado de pases, Villa recibió sondeos desde España, Portugal y Brasil, pero siguió en el Xeneize para pelear un puesto. Ahora, la historia cambió y el delantero está decidido a irse Boca.

Habrá que ver qué clubes harán ofertas para quedarse con su pase. Como también puede llegar a pasar con Esteban Andrada, quien fue seguido de cerca por emisarios de PSG. ¿Se irán?

Lo más Visto