Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alejandro Nadur le respondió al árbitro Espinoza

El árbitro Fernando Espinoza denunció que recibió la visita de Alejandro Nadur en el entretiempo y el presidente de Huracán salió a desmentirlo

Fernando Espinoza en una acción de juego
Fernando Espinoza en una acción de juego (Fotobaires)

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, respondió a las acusaciones del árbitro Fernando Espinoza, quien había dicho que recibió la visita de los dirigentes de Huracán en el entretiempo ante San Lorenzo.

"Yo no escuché ninguna versión del árbitro. Ustedes me están comentando lo que está diciendo. Jamás entré al vestuario del árbitro, jamás entro al vestuario. Si el árbitro está diciendo eso, no es verdad. Ninguna persona de Huracán entró al vestuario del árbitro. Ni veinte personas, ni Nadur entraron. Parece ser que el árbitro no sabía donde estaba", comentó el dirigente, en diálogo con TNT Sports.

Por su parte, Nadur siguió con su explicación: "Me hicieron un acta de contravención, pero ahí no dice que entré al vestuario. La verdad que no le diría nada, pero las cosas se van a aclarar. Hay muchos testigos y filmación de lo que sucedió".

"La verdad que Huracán jugó un partidazo y nadie lo está diciendo. Están hablando de lo que pasó con el árbitro. Espinoza me vio con los jugadores y me dijo: 'No me pegue, no me pegue'. No entendí lo que estaba diciendo. Pero les pido por favor que no nos ocupemos de esto y veamos cómo jugó Huracán", cerró.

Lo más Visto