Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No lo dije en ninguna nota, pero soy hincha de Boca"

Alejandro Medina, arquero de Arsenal, reveló que es hincha de Boca después del triunfo sobre River en el Monumental: "Lo disfruté muchísimo"

Arsenal sorprendió a River en el Monumental

Arsenal dio el gran golpe de la fecha 5 y venció a River en el Estadio Monumental. Por la fecha 5 del Torneo de la Liga 2023, el conjunto de Sarandí caía 1-0 con gol de José Paradela, pero en el segundo tiempo, con los tantos de penal de Lautaro Guzmán y el de Luis Leal, el visitante consiguió los 3 puntos.

Justamente la 'Pantera' fue el que habló después del triunfo. "Parece que contra River siempre que juego consigo convertir, asi que ojalá juegue muchas veces contra ellos. 4 partidos, 4 goles...", dijo.

Además, el ex delantero de Newell's, agregó en TyC Sports: "Quería levantar un poquito el partido porque estaba muy silencioso". De esta manera, Leal anotó su primer gol de este campeonato. Arsenal sumó su primer triunfo. Había perdido con San Lorenzo 0-1, vs. Rosario Central 1-2, con Racing 0-3 y había igualado ante Estudiantes de local.

Otro que dialogó con ESPN fue el arquero Alejandro Medina, quien reveló: "No lo dije en ninguna nota, pero soy hincha de Boca. El triunfo va dedicado a mis dos hermanos y también para mí, lo disfruté mucho".

En la sexta jornada recibirá a Belgrano de Córdoba en Sarandí, el lunes 6 de marzo a las 17 horas. Luego visitará a Argentinos Juniors en La Paternal el viernes 10 de marzo a las 21 horas, mientras que en la octava jornada enfrentará a Tigre, el lunes 20 desde las 18.30 horas.

Lo más Visto