Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Aldosivi y Estudiantes empataron en el debut de la Copa Liga Profesional

En Mar del Plata, el equipo de Miguel Hoyos igualó 0-0 con el "Pincha" que dirige Leandro Desábato. Las más claras fueron de la visita

Aldosivi y Estudiantes empataron 0-0 en Mar del Plata
Aldosivi y Estudiantes empataron 0-0 en Mar del Plata (Fotobaires)

Aldosivi y Estudiantes igualaron 0-0 en Mar del Plata en su debut en la Copa Liga Profesional. Javier Mascherano fue uno de los hombres clave en el conjunto platense y jugó los 90 minutos como mediocampista central.

El Tiburón y el Pincha no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona 5 - fecha 1, disputado este sábado en el Mundialista de Mar del Plata. Ángel González estrelló un disparo en el palo a los 17 minutos del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Iván Gómez. El volante de Estudiantes se destacó frente a Aldosivi dio 17 pases correctos y robó 4 pelotas. Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Luciano Pocrnjic. El arquero de Aldosivi tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes debido a que atajó 3 disparos y realizó 28 pases correctos.

Al minuto 72 del segundo tiempo, el volante de Aldosivi Franco Perinciolo dejó en ridículo con un estupendo caño a Leonardo Godoy, defensor de Estudiantes.

El entrenador de Aldosivi, Guillermo Hoyos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luciano Pocrnjic en el arco; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Marcos Miers y Lucas Villalba en la línea defensiva; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Francisco Grahl y Javier Iritier en el medio; y Rodrigo Contreras y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leandro Desábato se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga en defensa; Ángel González, Javier Mascherano, Iván Gómez y Diego García en la mitad de cancha; y Leandro Díaz y Martín Cauteruccio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño. Aldosivi visitará a Argentinos Juniors en la próxima jornada, mientras que Estudiantes visitará a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain.

Lo más Visto