Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Aldosivi vs. Estudiantes por el Torneo de la Liga Profesional: horario y posibles formaciones

El Tiburón recibirá al Pincha en el Estadio José María Minella mañana desde las 19, con transmisión a cargo de TNT Sports.

 - NACHO AMICONI (NACHO AMICONI)
- NACHO AMICONI (NACHO AMICONI)

Aldosivi se enfrentará a Estudiantes de La Plata en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes a las 19, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El Tiburón sufrió una derrota en la primera fecha del campeonato. Fue en el Estadio Diego Armando Maradona ante Argentinos Juniors, por 2-1. Por su parte, Estudiantes empató en el clásico contra Gimnasia, con el 1-1 en el marcador final.

Martín Palermo pondría a José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Santiago Laquidain; Francisco Cerro, Marcelo Meli; Braian Martínez, Tomás Martínez, Edwin Mosquera y Santiago Silva.

Por su parte, los titulares de Ricardo Zielinski serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodriguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Lo más Visto