Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Aldosivi renovó con dos jugadores cuyos contratos vencían en junio: Fabián Assmann y Marcos Miers

En las últimas horas, se conoció que el club extendió por un año y medio más el vínculo con el arquero y con el defensor paraguayo

 - @nicolasaboaf
- @nicolasaboaf

Por Fran Noriega

Aldosivi consiguió sus primeros arreglos contractuales con dos de los futbolistas cuyos vínculos finalizan el 30 de junio. Se trata del arquero Fabián Assmann y el defensor paraguayo Marcos Miers. Ambos jugadores firmarán la extensión de sus vínculos por un año y medio más, es decir hasta hasta el 31 de diciembre de 2021.

Aldosivi es uno de los equipos con más jugadores con contratos que vencen a fin de este mes. De hecho, muchos de los futbolistas que jugaron en el torneo pasado todavía tienen futuro incierto. Son los casos de Leonel Galeano, Federico Gino, Caín Fara, Gastón Gil Romero, Facundo Bertoglio, Francisco Grahl, Leandro Maciel, Sebastián Rincón, Nazareno Solís, Nicolás Bazzana, Gonzalo Verón, Fernando Evangelista, Federico Andrada y Pablo Becker.

Con el acuerdo alcanzado con Assmann, logró mantener a sus dos arqueros, ya que Luciano Pocrnjic tenía su continuidad garantizada previamente. Marcos Miers por su parte, llegó a principios del torneo pasado, proveniente del Deportivo Lara de Venezuela y tuvo mucha participación (jugó 19 partidos, todos como titular).

Hasta aquí, lo único confirmado para el tiburón era la salida de Román Martínez, quien en su momento había firmado por un año con la posibilidad de extenderlo a un segundo pero, a partir de las lesiones que sufrió el jugador, no pudo cumplir con los objetivos fijados.

Lo más Visto