Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Aldosivi le ganó a Platense gracias a los goles de Jonatan Schunke y Rodrigo Contreras

El equipo conducido por Fernando Gago superó por 2-0 a Platense y sumó de a tres puntos luego de cuatro partidos (tres derrotas y un empate)

Resumen del partido: Platense 0 vs. Aldosivi 2

El Aldosivi de Fernando Gago volvió al triunfo. En Vicente López, el "Tiburón" superó por 2-0 a Platense por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Hacía cuatro partidos que no ganaba, tras tres derrotas y un empate. Joaquín Indacoechea y Mauro Bogado se fueron expulsados.

Los goles para el visitante los hicieron Jonatan Schunke (38' 2T) y Rodrigo Contreras (41' 2T, de penal).

El entrenador de Platense, Juan Manuel Llop, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge De Olivera en el arco; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan José Infante en la línea defensiva; Roberto Bochi, Mauro Bogado, Franco Baldassarra, Alexis Messidoro y Nicolás Bertolo en el medio; y Jorge Pereyra Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fabián Assmann bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Jonatan Schunke, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa en defensa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Gastón Lódico en la mitad de cancha; y Malcom Braida, Federico Andrada y Francisco Grahl en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez. Platense visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que Aldosivi recibirá a Argentinos Juniors en el estadio José María Minella.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto