Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Se definió el reemplazante de Martín Palermo en Aldosivi: El Tiburón entrenará bajo las órdenes de Leandro Somoza

El ex Boca, que dejó su cargo en Rosario Central, comenzará su ciclo en el Tiburón de Mar del Plata tras la salida del Titán. 

Se definió el reemplazante de Martín Palermo en Aldosivi: El Tiburón entrenará bajo las órdenes de Leandro Somoza

Martín Palermo sorprendió al fútbol argentino tras renunciar a su cargo como entrenador de Aldosivi luego de concretar una buena temporada. Mientras la dirigencia buscaba su reemplazante, el Tiburón estuvo a cargo de Yagui Fernández para el debut en el Torneo de la Liga y luego lo dirigió Diego Villar.

Sin embargo, esta semana ya se definió el reemplazante del Titán: Tras la dura goleada ante Racing por 5-0 en el Cilindro por la fecha 5 del Torneo de la Liga, el conjunto de Mar del Plata comenzó la semana bajo las órdenes de Leandro Somoza, quien dejó su cargo en Rosario Central, donde luego asumió Carlos Tevez.

Para Somoza será su segundo club, tras el pequeño paso por el Canalla, donde dirigió 10 partidos, y obtuvo dos victorias, tres empates y cinco derrotas. El ex jugador de Boca estará acompañado por Diego Monarriz y Lucas Pagano.

Somoza tendrá un gran desafío con el Tiburón, que se encuentra en zona de descenso junto a Patronato y en el actual torneo marcha último con tan solo un punto logrado.

Lo más Visto