Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alberto Fernández le pidió a Messi que venga a Newell's y Eduardo Bermúdez le contestó: "Es un orgullo que el presidente quiera lo mismo que nosotros"

El titular del club rosarino se hizo eco de las declaraciones del Presidente de la Nación y aseguró que comparten "el mismo sueño" de ver al crack argentino con la camiseta rojinegra

En Newell's se ilusionan con la posibilidad futura de que Messi vista su camiseta
En Newell's se ilusionan con la posibilidad futura de que Messi vista su camiseta (Prensa Newell's)

El futuro de Lionel Messi mantiene en vilo al mundo. De hecho, Alberto Fernández, Presidente de la Nación, aseguró que le gustaría verlo con la camiseta de Newell's. Eduardo Bermúdez, titular del club rosarino, habló al respecto.

"Lo escuché anoche al Presidente y le digo que compartimos el mismo sueño de que Messi pueda darse el gusto de jugar en la Argentina y en Newell's", reconoció Bermúdez en una entrevista con Télam.

Y apuntó: "Para Newell's es un orgullo que el Presidente quiera lo mismo que nosotros: que el mejor jugador del mundo, que es de Newell's, pueda jugar en nuestro club".

Fernández había mencionado este sábado por la noche que le gustaría que Messi regrese al fútbol argentino y hasta bromeó con la posibilidad de Argentinos, club del que es hincha. "Si no termina en Barcelona, debe terminar en Newell's, al igual que Marcelo Bielsa. (...) Messi tiene que venir a jugar a Argentinos Juniors. Pregunté cómo andábamos con las reservas, para ver si lo podíamos traer, ja", indicó.

Lo más Visto