Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alan Varela, tras ser la figura de Boca vs. Lanús: "Miguel Russo sabe lo que hace"

El mediocampista central de 19 años, de destacada actuación, habló con TNT Sports luego de la victoria 1-0 frente a Lanús

Entrevista a Alan Varela, la figura de Boca

Boca consiguió un triunfo 1-0 sobre Lanús por la Copa de la Liga y aseguró su clasificación a los cuartos de final del torneo. La gran figura del encuentro fue Alan Varela, el mediocampista central de 19 años que comienza a ganarse la titularidad.

Luego del encuentro, el futbolista surgido de las divisiones inferiores del "Xeneize" habló con TNT Sports sobre su actuación en la mañana del domingo. "Me sentí cómodo, el equipo está muy bien. Estamos teniendo una buena racha y hay que mantenerla", analizó.

Además de Varela, también Cristian Medina y Agustín Almendra están teniendo continuidad bajo la dirección técnica de Miguel Russo. "Sí, hablamos. Estamos muy contentos, estamos aprovechando todas las oportunidades que nos está dando el cuerpo técnico. Miguel es un muy buen técnico, sabe lo que hace y está contento con el esfuerzo que estamos haciendo", reconoció.

Luego de este encuentro, Boca viaja rumbo a Ecuador para el martes enfrentar a Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores. "Yo creo que la confianza que me dan mis compañeros es fundamental para afrontar todos los partidos", completó Varela.

Lo más Visto