Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alan Varela renovó su contrato con Boca Juniors

El mediocampista surgido de las inferiores puso la firma hasta 2025 con el Xeneize

Alan Varela, junto al Chelo Delgado extendiendo su contrato
Alan Varela, junto al Chelo Delgado extendiendo su contrato (Boca Juniors)

Boca Juniors se sigue preparando en la pretemporada pensando en las competencias oficiales. Mañana tendrá un amistoso contra Talleres de Córdoba, pero el Xeneize ya sabe cuándo debutará por la Copa de la Liga. Será el domingo 14 de febrero a las 19.20h, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata por la primera fecha de la Zona B. Más allá de esto, Miguel Ángel Russo espera refuerzos, ya que solamente llegó Marcos Rojo.

Lo cierto es que hay buenas noticias para Boca. Este viernes, después de algunos idas y vueltas, Alan Varela renovó su contrato con la institución hasta el año 2025. "El volante Alan Varela, formado en las divisiones inferiores del club, firmó su contrato hasta 2025 junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol. ¡Muchos éxitos!", escribió la cuenta oficial del Xeneize en Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Muchos especulan con que el conflicto con Varela por extender su vínculo significa frenar las negociaciones por Esteban Rolón, volante actualmente en Huracán. Sin embargo, habrá que esperar a los próximos días, para ver si en el Consejo de Fútbol deciden contratar al ex Argentinos Juniors o se termina dando marcha atrás.

Lo más Visto