Liga Profesional

Bomba: Liverpool ofrecería una millonada por un futbolista de Boca

Según informaron medios ingleses, los Reds analizan la posibilidad de contratar a Alan Varela de cara a la próxima temporada. ¿Pegará el salto a Europa? 

¡Segunda amarilla y expulsado! Alan Varela vio la roja en tiempo extra

Pese a que no está teniendo su mejor temporada, Alan Varela es una de las joyitas de Boca que podría pegar el salto a Europa en el próximo mercado de pases. Según informaron en las últimas horas desde Europa, el mediocampista está en el radar de un gigante del fútbol inglés.

Tal como indicó el medio británico "Football Insider", el Liverpool de Jurgen Klopp está analizando la posibilidad de realizar una oferta por el volante de 21 años de cara a la próxima temporada en el fútbol del Viejo Continente.

Según expresó el mismo medio, y replicó el medio partidario "Anfield Edition", el ofrecimiento rondaría entre los 16 y 20 millones de euros por el futbolista que es titular en el equipo de Hugo Ibarra.

En anteriores mercados de pases, se había rumoreado acerca de los intereses del Newcastle y Bournemouth, también de la Premier League, así como también del Barcelona y Benfica por Varela. Sin embargo, lo cierto es que Boca nunca llegó a un acuerdo y el futbolista sigue defendiendo los colores del Xeneize. ¿Se marchará en junio?

Lo más Visto