Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca que podría ser compañero de Palacios en Alemania

Alan Varela, quien renovó su contrato hasta 2026 con Boca y tiene una cláusula de salida de 15 millones de euros, está en carpeta del Bayer Leverkusen de Alemania y podría ser compañero de Exequiel Palacios

¡Segunda amarilla y expulsado! Alan Varela vio la roja en tiempo extra

El universo del fútbol está concentrado en el Mundial de Qatar 2022. Este martes, Argentina jugará contra Croacia y el miércoles Francia hará lo propio ante Marruecos por las semifinales. Sin embargo, siguen pasando cosas a nivel nacional e internacional.

Según informan en Europa, Bayer Leverkusen quiere sumar como refuerzo para la temporada que viene al mediocampista Alan Varela. El futbolista de Boca tiene contrato hasta diciembre de 2026 y su cláusula de salida es muy elevada, aproximadamente de 15 millones de euros netos.

De esta manera, el elenco alemán deberá decidir si desembolsar esa cantidad de dinero para que el nacido en Isidro Casanova se vaya de Boca para jugar en la Bundesliga. En caso de que se de, Varela sería compañero de un ex River y volante de la Selección Argentina: Exequiel Palacios.

Varela, campeón del Torneo de la Liga y Copa de la Liga 2022 con Boca, ya comenzó la pretemporada a la par de sus compañeros y con la conducción de Hugo Benjamín Ibarra. El campeonato argentino comenzará el último fin de semana de enero.

Lo más Visto