Liga Profesional

La confesión de Alan Varela luego de patear el penal que definió la clasificación de Boca a la final: "Yo lo pedí"

Tras la clasificación del Xeneize a la final de la Copa de la Liga, el joven futbolista contó que pidió ejecutar el penal, algo que también fue narrado por el capitán del plantel.

La confesión de Alan Varela luego de patear el penal que definió la clasificación de Boca a la final: "Yo lo pedí"

Boca ganó por penales a Racing la semifinal luego de que Alan Varela haya convertido el sexto penal. El mediocampista confesó que pidió patearlo, historia que también fue contada por el Cali Izquierdoz que también elogió al juvenil.

Tras el partido, en TNT Sports, el volante contó: "Venía practicando en los entrenamientos, vengo pateando bien y me tenía fe. La oportunidad la pedí yo".

Minutos después, el capitán del plantel dio más detalles de ese momento: "Después íbamos preguntando quien se iba sintiendo cómodo, fue Sebastián (Villa) que tiene su jerarquía y cuando preguntamos por el siguiente, Alan levantó la mano y dijo ´yo´ con total confianza".

"Es un chico que tiene mucha humildad, trabaja mucho y la vino remando. Ahora tiene la posibilidad de convertirse en el número cinco de este club y lo está haciendo muy bien", cerró Izquierdoz sobre Varela.

Lo más Visto