Liga Profesional

"Al principio no me fue tan bien en River, pero pude revertir la situación", admitió Milton Casco

Milton Casco, lateral titular de River, analizó su buen presente y admitió que le gustaría retirarse con la camiseta del Millonario

Milton Casco en River(RIVER)

Milton Casco en River | RIVER

Sin lugar a dudas, Milton Casco fue uno de los jugadores de River que comenzó con el pie izquierdo, pero pudo revertir su situación y actualmente es uno de los titulares indiscutidos en el equipo de Marcelo Gallardo.

"Al principio no me fue tan bien como quería en River pero pude revertir la situación y estoy en el nivel que siempre quise. Estoy muy contento de que arranque el torneo local. Es muy lindo tener dos competiciones de vuelta. Nos va a asentar mejor", manifestó el defensor, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, agregó: "La idea es pelear los dos frentes, el torneo local y la Libertadores, porque el club te exige eso. Tenemos que prepararnos al máximo para rendir al 100%".

"Pienso que River es un club para quedarse mucho tiempo y para retirarse acá. Eso va a depender de los años que se vengan. En principio quiero completar mi contrato y si se puede seguir, bienvenido sea", sostuvo Casco.

Y por último, destacó el trabajo de Marcelo Gallardo: "La función del lateral depende del DT. Hay algunos muy ofensivos que hacen que los laterales sean más participativos a la hora del juego. Con Gallardo trabajamos para que a veces acompañe a Enzo Pérez en el medio en algunas jugadas".

"A Gallardo lo conocemos mucho y no necesitamos que hable para darnos cuenta si está conforme o no. Sin dudas es uno de los mejores entrenadores que tuve. Disfruto mucho cada entrenamiento con él porque aprendés todo el tiempo", cerró el lateral.

Comentarios