Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Al principio no me fue tan bien en River, pero pude revertir la situación", admitió Milton Casco

Milton Casco, lateral titular de River, analizó su buen presente y admitió que le gustaría retirarse con la camiseta del Millonario

Milton Casco en River
Milton Casco en River (RIVER)

Sin lugar a dudas, Milton Casco fue uno de los jugadores de River que comenzó con el pie izquierdo, pero pudo revertir su situación y actualmente es uno de los titulares indiscutidos en el equipo de Marcelo Gallardo.

"Al principio no me fue tan bien como quería en River pero pude revertir la situación y estoy en el nivel que siempre quise. Estoy muy contento de que arranque el torneo local. Es muy lindo tener dos competiciones de vuelta. Nos va a asentar mejor", manifestó el defensor, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, agregó: "La idea es pelear los dos frentes, el torneo local y la Libertadores, porque el club te exige eso. Tenemos que prepararnos al máximo para rendir al 100%".

"Pienso que River es un club para quedarse mucho tiempo y para retirarse acá. Eso va a depender de los años que se vengan. En principio quiero completar mi contrato y si se puede seguir, bienvenido sea", sostuvo Casco.

Y por último, destacó el trabajo de Marcelo Gallardo: "La función del lateral depende del DT. Hay algunos muy ofensivos que hacen que los laterales sean más participativos a la hora del juego. Con Gallardo trabajamos para que a veces acompañe a Enzo Pérez en el medio en algunas jugadas".

"A Gallardo lo conocemos mucho y no necesitamos que hable para darnos cuenta si está conforme o no. Sin dudas es uno de los mejores entrenadores que tuve. Disfruto mucho cada entrenamiento con él porque aprendés todo el tiempo", cerró el lateral.

Lo más Visto