Liga Profesional

"Al principio dudé un poquito, pero a River no se le puede decir que no", manifestó Marcelo Escudero

Marcelo Escudero, entrenador de las divisiones inferiores de River, admitió que Marcelo Gallardo lo llamó para trabajar en el Millonario

"Al principio dudé un poquito, pero a River no se le puede decir que no", manifestó Marcelo Escudero(EL GRÁFICO)

"Al principio dudé un poquito, pero a River no se le puede decir que no", manifestó Marcelo Escudero | EL GRÁFICO

Marcelo Escudero, ex jugador de River y actual entrenador de la quinta división, contó cómo fue su llegada al Millonario y admitió que Marcelo Gallardo lo llamó para sumarlo como formador en las inferiores.

"Me sorprendió el llamado de Gallardo para trabajar en las inferiores. Al principio dudé un poquito, pero a River no se le puede decir que no. Estoy muy contento con este desafío", sostuvo el ex futbolista, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, destacó su trabajo en River: "Da gusto ver a los pibes de River. Veo a los chicos de 12 o 13 años y le ves una identidad arraigada. Los invito a que vayan a ver a las categorías menores. El club alienta a que los chicos jueguen bien al fútbol".

"A los juveniles en River le enseñamos cosas que van más allá de lo futbolístico, como los valores, la educación. Eso es importante... En estos años de tantos éxitos, es clave que la cabeza del grupo sea alguien como Marcelo Gallardo", sentenció Escudero.

Por último, Escudero recordó su etapa como futbolista y los partidos contra Boca: "¿Si me gustaría que River se cruce con Boca en la Libertadores? Siempre es lindo enfrentarse con el clásico rival. Son cosas lindas que el jugador no olvida... Disfruté más la final de Madrid que la final de la Libertadores del 96", cerró.

Comentarios