Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Al final se queda en River? "Nosotros no hemos estado interesados por el momento en él", manifestó el presidente de Libertad sobre Jorge Moreira

Rubén Di Tore desmintió que el equipo paraguayo esté atento a la incorporación del lateral derecho del "Millonario". "No sé de dónde salió eso", expresó

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, desmintió un supuesto interés de Libertad
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, desmintió un supuesto interés de Libertad (Prensa River)

Jorge Moreira es parte del plantel de River, pero no está entre las primeras opciones de Marcelo Gallardo. Por eso, se especula con una posible transferencia porque, además de casi no ser tenido en cuenta, ocupa un cupo para extranjeros. Sin embargo, desde Libertad (Paraguay) desmintieron un posible interés.

"No sé de dónde salió eso. Nosotros no hemos estado interesados por el momento en Jorge Moreira", manifestó Rubén Di Tore, presidente del club paraguayo, en diálogo con ABC Cardinal de su país.

Moreira ya vistió la camiseta de Libertad desde 2010 hasta 2016. Sin embargo, parece que por ahora no habrá segundo ciclo. Racing era otro equipo que se había interesado en él, pero llegó a un acuerdo con Ezequiel Schelotto, por lo que desistiría de ir por Moreira.

El único potencial destino que se mantiene en pie es el de Cerro Porteño, aunque todavía no han avanzado. Gallardo está atento a los movimientos que pueda haber en el plantel. Gonzalo Montiel es una de las piezas clave que podría partir rumbo al fútbol europeo, pero, incluso así, Moreira no tendría lugar. ¿Cómo seguirá su futuro?

Lo más Visto