Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Aislaron a Maradona porque tuvo contacto estrecho con un caso de COVID-19

El DT de Gimnasia fue aislado de manera preventiva, ya que mantuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo de coronavirus 

Caso de coronavirus en el entorno de Maradona

Este martes por la mañana, se confirmó que Diego Maradona tuvo que ser aislado preventivamente por haber tenido contacto estrecho con una persona con COVID-19. De esta forma, el director técnico de Gimnasia deberá esperar a la realización de los estudios correspondientes para tener el diagnóstico preciso.

La noticia fue confirmada por Nicolás Latini en Tres Arriba (Lunes a viernes de 10:00hs a 12:00hs en TNT Sports), quien indicó que uno de los guardias que vive en la casa del 10 dio positivo en el test de coronavirus. Así, el DT que está próximo a cumplir 60 años será hisopado el jueves . Dicho resultado determinará si podrá estar presente o no el viernes, el día de su cumpleaños, en el encuentro entre Gimnasia y Patronato por la Fecha 1 de la Copa Liga Profesional.

Vale recordar que este martes también se informó que Marcelo Gallardo también debió ser aislado por un contacto estrecho con una persona contagiada. "Ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", indicó River en un breve comunicado en las redes sociales.

Lo más Visto