Liga Profesional

"Ahora vino a buscarme el Puebla, pero los dirigentes me dijeron que soy fundamental y me quiero quedar", aseguró Franco Troyansky, de Unión

El delantero de 23 años aseguró en TNT Sports que no se irá al fútbol mexicano pese a la oferta porque desea continuar en el "Tatengue". "Unión me dio la chance de seguir en Primera y estoy muy agradecido", apuntó

Franco Troyansky se quiere quedar en Unión

Franco Troyansky llegó a Unión a mediados de 2018 cuando el conjunto santafesino adquirió el 50 por ciento de su pase, luego de abonarle 500 mil dólares a Olimpo. En la pasada temporada disputó 21 partidos y marco cuatro goles.

“El año pasado me vinieron a buscar del Huesca de España. Ahora vino a buscarme el Puebla, pero los dirigentes me dijeron que era fundamental y que necesitaban que siga en Unión. Yo estoy muy contento acá y conforme con el año que tuve”, sostuvo el Pocho en charla con TNT Sports.

En un mercado futbolístico donde la mayoría de los jugadores eligen partir ante una oferta lo de Troyansky sorprende. El año pasado pidió continuidad y la tuvo ante la oferta de España. “Prefiero afianzarme acá. Quiero seguir disfrutando del fútbol argentino y de este club. Me trataron muy bien desde los empleados, hasta la gente y los compañeros; con mucho cariño y eso me hace sentir muy bien. A mis compañeros les llama la atención por lo económico, pero yo hoy quiero disfrutar el día a día. Unión me dio la chance de seguir en primera división y estoy muy agradecido”, contó quien tiene contrato con el Tatengue hasta junio de 2022, luego de extenderlo por una temporada más hace un año ante la oferta de España.

Pensando en la vuelta a los entrenamientos y la competencia, el delantero de 23 años mantiene que “nos va a costar a todos. Después de alrededor de dos meses va a volver todo a la normalidad. Aunque los entrenamientos virtuales son buenos, se extraña el roce futbolístico”, cerró Troyansky.

Lo más Visto