Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Ahora sí llega el 9 tan esperado? Ante la dificultad por Roger Martínez, Boca tendría el primer contacto oficial con Palmeiras por Miguel Borja

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el delantero colombiano, quien es del agrado de Russo, podría ser el apuntado. En las próximas horas se concretaría la comunicación club a club

Se viene el primer llamado de Boca a Palmeiras por Borja

Boca continúa en la búsqueda de un centrodelantero para que llegue a ser titular. Luego de la negativa de Edinson Cavani, fueron varios los nombres que empezaron a sonar. Uno de ellos es Miguel Ángel Borja, uno de los preferidos de Miguel Ángel Russo.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que desde el "Xeneize" se comunicarán con Palmeiras para conocer la cotización del colombiano. De concretarse, sería el primer contacto oficial.

En Boca son conscientes que la posibilidad de Roger Martínez es casi imposible debido a las pretensiones económicas de América (México), club dueño de su pase. Por eso, la mira apunta ahora a Borja. Más allá de la chance del primer llamado oficial a Palmeiras, desde el club de la Ribera deberán acordar el contrato.

Otra de las posibilidades que manejaba Boca era Franco Di Santo, delantero de San Lorenzo. Sin embargo, está cada vez más lejos de concretarse debido a cuestiones económicas. El salario del atacante no está acorde a las chances de Boca. Por eso, ahora es Borja el 9 a buscar. ¿Llegará?

Lo más Visto