Liga Profesional

Ahora sí: Boca llegó a un acuerdo y la quinta incorporación en este mercado de pases será el defensor Luis Advíncula

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el "Xeneize" resolvió los inconvenientes que había por el pase y el lateral peruano arribaría el jueves a Argentina

Luis Advíncula llega para ser el quinto refuerzo de Boca
Luis Advíncula llega para ser el quinto refuerzo de Boca (RAYO VALLECANO)

A horas del partido con Atlético Mineiro, Boca llegó a un acuerdo para sumar su quinto refuerzo en este mercado de pases. Se trata del peruano Luis Advíncula, quien llega procedente de Rayo Vallecano (España).

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que ya se solucionaron los inconvenientes entre el "Xeneize", el club español y el propio jugador. De hecho, Advíncula estaría llegando el jueves al país para empezar a sumarse al plantel que conduce Miguel Russo. Lo que demoró el acuerdo fueron los números finos del contrato del jugador.

Boca abonaría una suma cercana a los dos millones de euros por Advíncula, quien, de esta manera, arribará para pelear el puesto con Marcelo Weigandt. Además del "Chelo" y el peruano, los tres jugadores que completan la lista de cinco refuerzos del "Xeneize" son Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón.

Advíncula, antes de su paso por Rayo Vallecano, había jugado en Juan Aurich (Perú), Sporting Cristal (Perú), Hoffenheim (Alemania), Ponte Preta (Brasil), Vitória Setúbal (Portugal), Bursaspor (Turquía), Newell's, Tigres (México) y Lobos BUAP (México). Boca será el próximo a sumarse en la lista.

Lo más Visto