Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ahora sí: Adolfo Gaich aceptó la oferta de contrato y será nuevo jugador de CSKA Moscú

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el delantero de 21 años, finalmente, acordó su vínculo con el club ruso y en las próximas horas sellará su vínculo. El pase le dejará a San Lorenzo 8.5 millones de euros a cambio del 80% del pase

Todos los goles de Gaich en la Superliga 2019/2020

La novela parece haber llegado a su fin. Adolfo Gaich aceptó la oferta de contrato que le hizo CSKA Moscú (Rusia), por lo que en las próximas horas se concretará su venta. De esta manera, a San Lorenzo le quedarán 8.5 millones de euros limpios a cambio del 80% de su pase.

Lo que había trabado la transferencia era la negociación por el vínculo del delantero. Sin embargo, el periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que Gaich dio el sí ante la nueva propuesta del club ruso.

Se espera que en el transcurso de este jueves se sellen todos los papeles y se termine de oficializar la venta de Gaich. Será la primera experiencia en el exterior para el atacante que debutó en 2018 y aportó ocho tantos en 27 encuentros en la Primera del "Ciclón".

En su nuevo equipo, Gaich no tendrá compatriotas argentinos. Actualmente, CSKA se encuentra en la cuarta colocación de la Superliga de Rusia y está consiguiendo un boleto para la próxima Europa League. En las últimas dos jornadas buscará escalar posiciones y clasificarse a la Champions League.

Lo más Visto