Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ahora parece que la salud no tiene la misma prioridad", el descargo de Nicolás Russo contra Marcelo Gallardo

Nicolás Russo, presidente de Lanús, no se guardó nada y le respondió a Marcelo Gallardo, quien se mostró en contra del parate del fútbol

Nicolás Russo en Lanús
Nicolás Russo en Lanús (LANÚS)

Nicolás Russo, presidente de Lanús, no se guardó nada y le respondió a Marcelo Gallardo, quien se mostró en contra del parate del fútbol y opinó que los jugadores podían volver a entrenar en medio de la pandemia. El dirigente del Granate fijó su postura y criticó al entrenador de River.

"Lo de Gallardo no me sorprendió, es un actor importante del fútbol y está bien que opine, lo peor que nos puede pasar es no escuchar las idea", comenzó Russo, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, criticó a Gallardo por cambiar de opinión luego de no haberse presentado a jugar contra Atlético Tucumán por la Copa Superliga en el arranque de la pandemia: "También me gusta que haya cambiado su forma de pensar, porque no pensó lo mismo cuando había 10 infectados y decidió, junto a su plantel, no presentarse a jugar. Ahí también trabajaban 500 empleados en una fábrica y River adoptó una postura distinta, que para mí no correspondía".

"El planteo de Gallardo de ahora no es el mismo que hizo el 10 de marzo. Para mí en ese momento fue algo que no correspondía, pero ellos entendían que tenían que priorizar la salud pese a los empleados de la fábrica, a que los supermercados estaban abiertos y las estaciones de servicio funcionaban normal. Ahora parece que la salud no tiene la misma prioridad para ellos...", le apuntó el vocal de la AFA al Muñeco.

Y por último, el presidente de Lanús opinó que todos los clubes deberían volver al mismo tiempo y no por zonas, como había propuesto Gallardo: "Por lo que he hablado, para volver a entrenar, para mí será en los últimos días de julio o principio de agosto. Vamos a arrancar todas las categorías al mismo tiempo", cerró.

Lo más Visto